La encuesta de resultado más ajustado hasta ahora en "Latitud Fútbol". La opción que apostaba por el "retorno" de Ronaldinho Gaúcho a un fútbol de máxima calidad se imponía cómodamente al inicio de nuestro sondeo.

Pero la que terminó ganando fue la opción que indica que los Juegos de Beijing 2008 no serán el escenario del regreso del ahora jugador del A.C. Milan a su mejor nivel.

7 lectores (el 53%) votaron por el "No", mientras que 6 (el 46%) optaron por el "Sí".

Gracias a todos por participar.

View blog reactions

3 comentarios

  1. Miquel // 11:03 a. m., agosto 15, 2008  

    Claro Ariel, los que creíamos en su vuelta votamos antes de que Brasil jugara... cuando ha jugado y el Gaucho ha metido dos goles, como no, ha balón parado, aparecieron los votos en contra...

    En fin, que yo me quedo con que se le ve en mejor forma, está claro que no iba a mejorar de la noche a la mañana, porque sino era para que el Barça lo denunciara.


    Saludos

  2. Anónimo // 9:20 p. m., agosto 16, 2008  

    Yo creo que Ronaldinho es imposible de resucitar, no por sus cualidades, de sobra conocidas, sino por su carácter. Lo ha ganado todo y no tiene la ilusión necesaria para resucitar.

    Pero ese problema lo tienen prácticamente todas las estrellas brasileñas (excepto Mauro Silva y Kaka'). Recordad si no a Romario, Ronaldo, Rivaldo, Adriano etc.

    Por cierto Ariel, me encanta Thiago Neves y me alegro porque sé que desde Latitud Futbol, lo has recomendado para dar el salto a Europa desde hace casi un año.

    A ver si os pasais por 'La elástica'. Aunque está en vuestros enlaces os recuerdo la dirección

    http://laelastica.wordpress.com

    Un saludo

  3. latitudfutbol.net // 6:32 p. m., agosto 17, 2008  

    @ lama...

    Ronaldinho ha mejorado algo... pero aún es muy poco. No puedo imaginar qué deben pensar los fisios y los preparadores físicos del Milan hoy por hoy (se deben estar haciendo cruces ante todo el trabajo que tienen por delante).

    @ anto...

    Sí, para mí Thiago Neves ahora mismo es el mejor "10" que tiene Dunga a su alcance en el olímpico. Y si me apuras, creo que está en este momento un poquito por encima de Kaká.

    Saludos a ambos.