Para quienes aún no pudieron ver el muy buen primer partido final, aquí está un resumen de la victoria de la Liga sobre el Flu.

View blog reactions

5 comentarios

  1. Anónimo // 1:30 a. m., junio 27, 2008  

    No pude ver el partido pero me alegro de que Liga haya dado el primer golpe. Espero que sepan mantener la ventaja y ganen el torneo, porque es el equipo que más me ha divertido en esta Libertadores.
    ¿Se conoce algo sobre el futuro de Bauza?

    Un saludo

  2. latitudfutbol.net // 8:45 p. m., junio 27, 2008  

    @ il padrino...

    Pues de Bauza se dicen varias cosas. Desde que continuaría al menos un semestre más en LDUQ (especialmente si el equipo gana la Libertadores), que podría continuar en algún equipo importante del Brasileirao o de la liga mexicana, y hasta se sugiere que podría ser el próximo entrenador de la selección de Ecuador.

  3. el hombre del futbol // 4:36 p. m., junio 28, 2008  

    Solo pude ver la primera parte, y me decepcionó mucho mi Fluminense, no hizo honor a su buen juego en rondas anteriores, aunque en Maracaná todo puede pasar...

    A pesar del gol, Thiago Neves estuvo casi inactivo (lo que pude ver), y no fue el líder que se espera de él. A ver si esto cambia en Brasil.

    Un saludo Ariel.

  4. The gunner // 1:55 p. m., junio 29, 2008  

    Liga de quito tien un gran equipo y desearía que se coronaran campones,se lo merece el fútbol ecuatoriao. Saludo
    http://futbolanoimato.blogspot.com

  5. latitudfutbol.net // 7:26 p. m., junio 29, 2008  

    @ el hombre del fútbol...

    Sigo pensando que el partido del próximo miércoles será completamente distinto, y que el Maracaná jugará un papel fundamental en el encuentro. A favor o en contra del Flu, la torcida tricolor que abarrotará el estadio será decisiva.
    La clave estará en la fortaleza que tenga la Liga de cara al jugador número 12 del equipo de Renato Gaúcho.

    @ the gunner...

    Es cierto. El fútbol de Ecuador merece a esta altura ganar algo. Sea a nivel de selecciones o de clubes, ya es hora de que se impongan en alguna oportunidad. De todos modos, el Flu no es un rival fácil. Aunque me pesa decirlo, veo aún como favorito al Flu. De todos modos, lo que ha hecho la Liga es enorme. Fuera de toda discusión, el equipo revelación de este año en todo el continente americano.