LATITUD FÚTBOL - 19 DE MAYO

Publicado por latitudfutbol.net | 8:33 p. m. | | 2 comentarios »

View blog reactions

2 comentarios

  1. Anónimo // 1:29 p. m., mayo 28, 2008  

    Hola Ariel, te quería hacer un comentario sobre el programa en general. Creo que es demasiado corto, aunque esto no será culpa vuestra claro, es el tiempo que os dejan.
    Pero creo que se pierde mucho programa en dar los resultados de todas las ligas, cosa que cualquiera con interés puede conocer a través de internet. Así queda menos espacio para la opinión, el análisis y las entrevistas, que creo que es lo que interesa más.
    Un saludo

  2. latitudfutbol.net // 10:04 p. m., mayo 28, 2008  

    @ il padrino...

    Es la gran disyuntiva que tenemos.

    Nos vendría realmente muy bien tener más tiempo para hacer nuestro programa, pero como bien supones eso no depende de los que hacemos "Latitud Fútbol".

    Al principio de nuestro programa (incluso al inicio de esta tercera temporada) tratamos de dar algo más de opinión y no estar tan pendientes de los marcadores. Cuál es el problema de esto? Que terminas haciendo un programa en el que hablamos casi en exclusiva del fútbol de Argentina, México, Brasil, y alguna otra cosita más.

    Aunque parezca difícil de creer, te aseguro que hay gente que constantemente nos pide los resultados de ligas consideradas "menores". El horario que tenemos durante esta temporada es ideal para hacer un marcador latinoamericano... muchos partidos aún se están jugando durante el horario del programa. Esa es otra razón de peso.

    Hacer un programa con el marcador inicial nos ayuda a ordenarnos. A cubrir informativamente al menos 12 ligas de países diferentes cada programa. Algo que antes no podíamos hacer.

    De todos modos, somos conscientes de que en menos de una hora no se pueden hacer milagros. Y que apenas podemos dar una breve reseña de cada campeonato.

    Sin ninguna duda seríamos muy felices si tuviéramos más horas de aire para "Latitud Fútbol".

    Este blog nació para cubrir ese hueco de opinión que a veces queda pendiente en la radio.

    En un futuro más o menos cercano esperamos poder incluir audio posts. Pequeños programas de radio desarrollados en exclusiva para el blog y, eso sí, con mucha opinión.

    Gracias por tus comentarios. Todo nos ayuda a mejorar y a hacer un producto más digno.