COMIENZA LA MLS

Publicado por latitudfutbol.net | 12:34 a. m. | | 6 comentarios »

Prometimos que este post sería muy corto y vamos a cumplir. Hoy comienza la Major League Soccer (MLS), el escalón más alto del fútbol profesional en Canadá y los Estados Unidos. El pasado fin de semana (en la madrugada del domingo al lunes) pusimos en antena un programa especial justamente sobre el comienzo de la temporada regular de ese campeonato. Como parece que el tema quedó muy bien (y nosotros quedamos muy conformes con el resultado), aquí lo colgamos para que todos puedan escucharlo.

El programa no se podría haber llevado a cabo sin la ayuda inestimable de Diego Brenes, desde hace unas semanas el "quinto Beatle" de Latitud Fútbol.

Aquí está... Una hora completa de MLS (un poco de paciencia, porque demora unos segundos en cargar).

Un saludo para todos...

View blog reactions

6 comentarios

  1. el hombre del futbol // 10:26 a. m., marzo 29, 2008  

    Que gran partido el de ayer que enfrentó a Boca Juniors y Colo-Colo, que como en la primera vuelta, fue un partidazo. Monzón expulsado, y aún así Boca ganó en los últimos minutos con un gol de Cardozo, que dentro de poco se tendría que venir a Europa.

    Un saludo Ariel.

  2. Anónimo // 11:07 a. m., marzo 29, 2008  

    Oye, pues es muy buena la idea de poner el programa aquí. Sería genial hacerlo cada semana, porque la mayoría de los lunes uno tiene que madrugar y se hace complicado escucharlo...

    En concreto, este programa explicó extensamente el funcionamiento de la MLS, las nuevas incorporaciones importantes de sus equipos y el potencial de cada club, muy bien contado. Aunque sí fueron un poco extraños los cortes aquellos de promociones en inglés y algunas en castellano sobre la MLS u otras competiciones. Bueno, extraños digo, es que no los entendía muy bien jaja...

  3. Miquel // 1:30 p. m., marzo 29, 2008  

    Buah! que grande que colgueis el programa.
    La gente honrada (y yo también) que madruga los lunes lo agradecerá.

    ¿No creeis que la MLS debería optar por un sistema más simple para su disputa?

    Saludos

  4. Anónimo // 2:54 p. m., marzo 29, 2008  

    Os felicito por la iniciativa de subir el podcast del programa, y os invito a hacerlo cada semana.

    Saludos emotivos.

  5. latitudfutbol.net // 5:34 p. m., marzo 29, 2008  

    @ el hombre del futbol...

    Boca jugó "a lo Boca" (vaya verdad de Perogrullo). Pero no hay mejor manera para definir el partido del jueves.

    @ chus...

    Decidimos incluir esos spots y menciones comerciales en inglés para demostrar que el soccer es una industria cada vez más fuerte en Estados Unidos, y que los medios de comunicación juegan un papel importante... Y porque a Xavi y a mí nos encantan los locutores americanos. Son los mejores haciendo locución comercial.

    @ lama..
    Pero si todos escucháis el programa grabado, quién nos acompañará durante el programa en directo? Un poco de solidaridad, por favor...
    Sobre el sisteme de competición, dos cosas:

    a) Creo que cuando lleguen a una liga de 18 o 20 equipos podrían adoptar un formato de liga más parecido a los de Europa.

    b) No olvides que en Estados Unidos hay una gran cultura de "play-off". Todas las grandes competiciones de liga de los diferentes deportes (NBA, NFL, NHL, MLB) se juegan con una temporada regular y una post-temporada. Es un modelo de competición que tiene sus atractivos, aunque no premia a los mejores equipos de la fase regular.

    @ fuertepedo...

    En principio, lo de la MLS ha sido una excepción. Veremos si decidimos colgar los programas más
    antiguos.

    Un saludo a todos.

  6. EGT // 7:30 p. m., marzo 29, 2008  

    Hola! la verdad es que me gusto mucho el programa sobre la mls, hemos aprendido bastante sobre esa competicion. A por cierto me parece muy buena la aportacion de Diego, el nuevo colaborador. Un Saludo Ariel!