Mañana por la noche (en realidad, a la 01:30 del jueves 3 de Julio) el equipo de "Latitud Fútbol" y uno de los narradores con mayor proyección de la radiofonía española -Ernesto Rodríguez- tendremos el agrado de compartir con el público de Marca el mayor evento futbolístico de este año en América Latina: la final de la Copa Libertadores entre el Fluminense de Brasil y el equipo de Liga de Quito de Ecuador.

Os esperamos.

View blog reactions

9 comentarios

  1. Garrincha // 12:40 a. m., julio 02, 2008  

    Genial noticia Ariel, intentaré escucharos a la vez que veo el partido. Eso sí, espero que no haya diferencia entre vuestra narración y la señal televisiva (cosa que obviamente NO sería culpa vuestra).

    Un saludo!!

    pd: le voy a LDUQ

  2. Martín // 12:41 a. m., julio 02, 2008  

    Me alegra,si ando despierto os intentare escuchar(y si en Cartagena no han desconectado las emisoras, que aqui radio Marca depende de Solo Radio).

    Un saludo

  3. Miquel // 8:34 a. m., julio 02, 2008  

    ¿Seré capaz de hacer el esfuerzo?
    ¿Teneis "sistema de sms"?


    Saludos

  4. Anónimo // 10:24 a. m., julio 02, 2008  

    Muchas gracias por adelantado, y además con hora y media de previa...

    Saludos

  5. Anónimo // 1:12 p. m., julio 02, 2008  

    Bien Ariel, bien.

    Buena noticía para los aficionados del fútbol suramericano. Os escucharé con el volumen alto para no dormirme. Una pregunta: ¿Axel y Toni Padilla también estarán?

  6. latitudfutbol.net // 2:13 p. m., julio 02, 2008  

    @ garrincha...

    Haremos todo lo posible para que -tecnicamente hablando- la retransmision sea la mejor que este a nuestro alcance.

    @ Martin...

    A ver si Solo Radio se pone las pilas y nos deja la senal abierta para que el partido pueda llegar a Cartagena, jaja.

    @ Lama...

    Tenemos sms, si. Mi memoria ya no es la que era, pero creo que es 7675 (espacio) rmarca + mensaje. Pero te lo confirmare cuando este en casa, donde tengo todos esos datos.

    @ il padrino...

    Si. Una hora y media previa. Ya que el domingo pasado no hicimos "Latitud" por la enorme victoria de Espana, hoy vamos a ponernos al dia con esta final y (si se puede) con lo que esta pasando en America Latina por esta horas.

    @ pep...

    Si LDUQ y el Flu nos dan un partido la mitad de bueno que la primera final, seguro que no te duermes.
    Si no me equivoco Axel ya esta de vacaciones y supongo que querra desconectar un poco del futbol despues de tres semanas de Euro. De todos modos, no he hablado con el en estos ultimos dias. Si se suma a la transmision es mas que bienvenido (lo mismo que Toni Padilla).

    Un abrazo a todos.

  7. Anónimo // 7:03 p. m., julio 02, 2008  

    Hombre, cuánto tiempo, Ariel, jaja. Bueno, vuelvo después de un largo periodo (demasiado largo) sin poder comentar por aquí por los exámenes y eso, pero como ya lo he terminado todo (por cierto, bastante bien, jeje) seguiré comentando frecuentemente.

    Te iba a preguntar lo mismo que "lama", porque os pude escuchar hace dos semanas (cuando hablastéis con el seleccionador de Colombia), muy interesante por cierto esa entrevista, y mandé un mensaje al 7900, que es el de Radio Marca, pero se ve que no llegó. Qué grande Ernesto Rodríguez, me acuerdo de las míticas retransmisiones de la Copa América cuando me entretenía llevando la cuenta de las veces que decía: "OJOOOOOOOOOOO".

    Bueno, pues os escucharé, o por lo menos hasta que me duerma, y a ver si gana Liga (lo prefiero a que gane un equipo brasileño o argentino, hay que variar).

    Un saludo.

  8. latitudfutbol.net // 8:08 p. m., julio 02, 2008  

    @ chus...

    Pues bienvenido nuevamente, y enhorabuena por lo de los exámenes. Que el verano no está hecho para estudiar...!

    Sobre el sms, el 7900 es el que se usa para los programas que se emiten desde Madrid (salvo Marcador Internacional, que creo que también usa el 7900).

    Nosotros de momento tenemos el 7675 rmarca (espacio) y el mensaje que queráis.

    A ver cómo sale todo esta noche.

    Un saludo.

  9. Anónimo // 12:40 p. m., julio 03, 2008  

    A ver si es posible que colgueis la retransmisión para la gente que nos fue imposible trasnochar. He visto el resumen y bueno la verdad es que ese Hat-Trick de Neves quizás merecía otro final.
    No le quito méritos a Cevallos pero los penalties del Flu fueron muy mal lanzados.

    Un saludo.