Ayer por la noche, en la madrugada del 22 al 23 de Junio, tuvimos el inmenso placer de poder dialogar en directo con uno de los protagonistas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del año 2010: el entrenador de Colombia, el profesor Jorge Luis Pinto. Algo más de 10 minutos de charla con el director técnico que ha llevado al equipo cafetero a estar en la tercera posición de la zona CONMEBOL, cuando se ha completado un tercio de todo el recorrido de las Eliminatorias. Ya se lo hemos agradecido en persona, pero desde aquí tanto Xavi como yo queremos dar todo el crédito de la gestión de la entrevista a nuestro compañero Diego Brenes, artífice de este pequeño gran lujo para "Latitud Fútbol" en Radio Marca.

View blog reactions

6 comentarios

  1. el hombre del futbol // 1:27 p. m., junio 24, 2008  

    Buenas Ariel, grande la entrevista con Pinto, me encanta porque el señor Pinto acataba todo lo que le deciáis. Un grande, sin duda.

    Ariel, a ver si te podrías pasar por www.nocheinternacional.blogspot.com y ayudarnos con el gol de la semana.

    Un saludo y os felicito tanto por el programa como por la entrevista. Por cierto, ¿Diego Brenes no es de producción? Me suena de que lo menciona Marc Truco por las mañanas

  2. latitudfutbol.net // 4:22 p. m., junio 24, 2008  

    @ el hombre del fútbol...

    Me alegro de que la entrevista te gustara. El Sr. Pinto ha sido de los entrevistados más amables que hemos tenido, es cierto.

    Me daré una vuelta por el blog próximamente.

    Diego Brenes es un periodista costarricense que, además de producir el programa de Marc Truco, trabaja en nuestro programa desde hace varios meses. Es nuestro "hombre CONCACAF", entre otras cosas.

  3. The gunner // 8:28 p. m., junio 24, 2008  

    Buenas, busco colabradores para un blog de fútbol internacional. Por favor contacten via email. Muy buena la entrevista con pinto. http://futbolanonimato.blogspot.com

  4. Anónimo // 11:05 p. m., junio 24, 2008  

    Me gustaría saber por qué habéis renunciado a la posibilidad de narrar la copa libertadores. Es una pena. Somos muchos los que esperabamos poder seguir los partidos a traves vuestro.

    Manuel de Gijón.

  5. Anónimo // 4:46 p. m., junio 25, 2008  

    Ariel, en serio qué no daís la Libertadores en Radio Marca, que decepción. Es porqué Axel está en la Euro??

  6. latitudfutbol.net // 6:13 p. m., junio 25, 2008  

    @ Manuel y pep...

    Hace varias semanas el equipo de Latitud Fútbol propuso a Radio Marca hacer las retransmisiones de las dos finales de la Copa Libertadores.

    Me consta que la cadena ha evaluado en algún momento dar curso a esta iniciativa, pero la confirmación hasta este momento (son las 6 de la tarde del miércoles 25, día del primer partido) no ha llegado nunca.

    Técnicamente hablando, ahora mismo para "Latitud Fútbol" es imposible preparar un programa largo, que implicaría una sesión previa de más de una hora.

    Tanto Xavi como yo trabajamos de lunes a viernes en empleos absolutamente diferentes e incompatibles con el trabajo en la radio. Para poder hacer un programa como el de esta noche necsitamos, desgraciadamente, pedir permiso en nuestros empleos para alterar nuestros horarios, pre-producir el programa, buscar entrevistados, etc.

    Lamentamos no poder estar en antena esta madrugada con esta final espectacular, y -sinceramente- desconozco si Radio Marca llevará adelante una retransmisión con otro equipo periodístico.

    En caso de que RM no de la Copa Libertadores, puedes intentar con alguna emisora ecuatoriana, como CRE Sstelital o Radio Quito, o Radio CBN, en caso de que quieras participar de la retransmisión brasileña.

    Un saludo a todos.