Vamos a hacer un trato. A partir de hoy, cada miércoles o jueves, colgaremos nuestro programa del domingo anterior, emitido en Radio Marca. Antes, imposible. Una, porque de alguna manera hay que premiar a quienes hacen el sacrificio de acompañarnos en las madrugadas de los domingos a los lunes. Y en segundo lugar, porque no nos es posible técnicamente hablando hacerlo más pronto.

De a poco, queremos que los oyentes/lectores de Latitud Fútbol tengáis un producto más digno y completo.

Antes de darle al play, dos advertencias: a) en el marcador inicial indicamos que Boca había ganado o estaba a punto de ganar el partido... falso: Olimpo empató en la segunda mitad (la web que utilizamos para actualizar los resultados nos jugó una mala pasada). b) atención a la entrevista en exclusiva a Franklin Salas, volante del Liga de Quito, puntero del campeonato ecuatoriano, y el primer equipo que clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aquí está... A pedido del público, el Latitud Fútbol radiofónico del último fin de semana.


View blog reactions

6 comentarios

  1. "Lama" // 11:21 a. m., abril 03, 2008  

    Este programa lo pude escuchar porque el lunes siguiente no laburaba.
    Sois muy grandes.
    El programa anterior también lo pude escuchar, pero, sirva como crítica constructiva, se me hizo un poco pesado porque me pareció que sólo dabais resultado... con lo que me gusta escuchar a Miguel...


    Saludos

  2. Anónimo // 2:39 p. m., abril 03, 2008  

    Muchas gracias por ponerlo. No lo puede oír, porque el lunes me tuve que levantar a las seis y media, y si eso ya es duro de por sí, durmiéndote a las dos de la madrugada es una auténtica putada (con perdón). A la tarde escucho el programa y luego me paso para opinar sobre él.

  3. latitudfutbol.net // 9:01 p. m., abril 03, 2008  

    @ lama...

    Qué tema el que planteas. Es una de nuestras mayores preocupaciones Tenemos unos 55 minutos de programa cada domingo. En esta época del año, quizás más que en ninguna otra, tenemos en toda América Latina un montón partidos que están terminando o que se están jugando. Qué hacer? Obviar los marcadores e ir a la información, al contenido, a la opinión? O respetar la actualidad rigurosa y dar el marcador de las 12 ligas a las que les prestamos más atención? Nos decantamos por esta última opción, ya que así nos "obligamos" a dar al menos esa información de ligas de las cuales, en caso contrario, nos costaría bastante hablar por falta de tiempo. Nos hemos dado cuenta que si no ordenamos el programa de esa manera instintivamente siempre terminamos tratando únicamente las ligas de Brasil, Argentina y México, además de la Copa Libertadores. Pero Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, la MLS... y todas las demás se merecen al menos unos minutitos de nuestro espacio.
    Con respecto a Miguel, en los últimos dos o tres programas no le hemos podido tener porque en Argentina también ha cambiado el horario y coincide que él está trabajando en La Red, de Buenos Aires. Pero ya estamos ideando soluciones para poder seguir disfrutando de toda su información, su gracia y su generosidad. Para nosotros tener a Miguel D'Alascio es un verdadero lujo, seguramente inmerecido.

    @ chus...

    Bueno... a ver qué te parece el programa.

    Un saludo a ambos.

    Ariel.

  4. Anónimo // 9:17 p. m., abril 03, 2008  

    forza makinas

    por encima de la mediocridad de los programas que desconocen toda la gloria del futbol de sudamerica esta siempre latitud futbol.

    mucha suerte y adelante.

    lukas el manzanero

  5. "Lama" // 10:53 a. m., abril 04, 2008  

    Aquí quería llegar yo Ariel, está claro que lo primero es lo primero y hay que informar de todo lo posible. Pero, perdona que me violente, pero tenemos que aguantar al canelo de Roberto Gomez un montón de horas al día y no pueden daros aunque sea media horita más para que además de informar podais debatir, y así saber porque se producen los resultados o la explicación al orden de las clasificaciones...

    Pero vamos, que se agradece el esfuerzo que haceis, aún así tengo alguna idea que quizás os pueda interesar.

    Saludos

    PD: Ariel, lo que hay que hacer es conectarse al msn... ¬¬ jaja

  6. Anónimo // 6:03 p. m., abril 05, 2008  

    ¡Por fin!
    El año pasado pude escucharos casi siempre, pero este año... Y menos mal que mis hijos me han hecho el favor de llorar por las noches y enganché algunos minutos por ahí...
    COincido en que Migél es extraordinario, no sólo por lo que dice sino por cómo lo hace.
    Para mí, sois una ventana para superar mi ignorancia del fútbol latinoamericano