LATITUD FÚTBOL - 14 DE ABRIL

Publicado por latitudfutbol.net | 7:55 p. m. | | 5 comentarios »

Con algo de demora, aquí está el programa del pasado domingo. Nos divertimos bastante haciéndolo, especialmente con la intervención de un oyente interesado en el fútbol de ascenso de la Argentina.

Sobre el final del programa hablamos de los rumores que vinculan a Thierry Henry con la MLS, algo que ampliaremos muy pronto.

Perdón por la tardanza... pero para mí esta es una semana pre-vacacional y he tenido que ponerme al día con un montón de temas antes de hacer "pause" por unos días (durante los cuales trataré de mantener el blog lo más activo posible).

Bien, nada más... Os dejo con el "Latitud" versión mp3.

View blog reactions

5 comentarios

  1. Anónimo // 1:14 a. m., abril 21, 2008  

    Que pena River cayò derrotado por Rosario pero weno quedan mas partidos.saludos

  2. Anónimo // 6:44 a. m., abril 21, 2008  

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

  3. Miquel // 9:50 a. m., abril 22, 2008  

    No es tan descabellado que Henry acabe en la MLS, teniendo en cuenta que es un enamorado del estilo de vida yankee... sí, ya sé que es raro, pero de todo hay en la villa del señor.


    Saludos

  4. latitudfutbol.net // 10:14 p. m., abril 22, 2008  

    @ tito...

    River tiene muy buena pinta esta temporada. No creo que se le escape el Clausura. Como cada temporada, el partido ante Boca sera crucial.

    @ lama...

    El unico nombre que interesa hoy por hoy a la MLS como reclamo publicitario y nuevo foco de atencion (al estilo de lo que han hecho ya con Beckham) es Henry. Las demas grandes figuras del futbol mundial (Kaka, Messi, Ronaldinho, etc.) estan fuera de su alcance por el momento.
    Estoy pasando unos dias de vacaciones en Estados Unidos ahora mismo, y de quien tambien se habla es de Paolo Maldini... pero con 40 anos, yo lo veo muy improbable.

    Tratare de colgar hoy programa del pasado domingo.

    Un saludo,

    Ariel.

  5. "Lama" // 1:22 p. m., abril 23, 2008  

    ¡Qué jodío! ¡Vacaciones en EEUU! y yo lo más lejos que voy a ir es a Vinalesa... jaja

    Pues nada, pasalo bien y desconecta.


    Saludos