PRIMEROS MOVIMIENTOS EN RIVER EN LA "ERA SIMEONE"

El primer refuerzo que llegaría en las próximas horas al equipo "millonario" sería el delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu, aún jugador del Monterrey de México. El acuerdo entre la entidad vendedora, River y el jugador es total, pero la operación aún no puede concretarse debido a que los clubes de la primera división de México impusieron tiempo atrás una sanción a River por un plazo de seis meses.

Esta sanción se produjo tiempo atrás, cuando River había transferido a Ernesto Farías al Toluca y luego, con la anuencia del jugador, deshizo la operación para vender la ficha del delantero al Porto, por un importe mayor.

Con menos esperanzas de que la operación finalmente se concrete, en River también aguardan que el Zaragoza dé el visto bueno a la cesión de Andrés D´Alessandro por un semestre o un año al equipo del barrio de Núñez. “El Cabezón” también es pretendido por el San Lorenzo de Almagro, entrenado por Ramón Díaz, uno de los principales valedores de D´Alessandro en Argentina.

El nuevo entrenador de River, Diego Simeone, ha estado efectuando gestiones personales con varios de sus ex compañeros en la Selección Argentina, como Roberto Ayala, Julio Cruz, Pablo Aimar o Hernán Crespo. Por el momento, estos cuatro jugadores han desestimado la posibilidad de regresar a River en el futuro inmediato.

View blog reactions

2 comentarios

  1. Anónimo // 5:59 p. m., diciembre 30, 2007  

    Buen fichaje "el loco" Abreu, no les será difícil tampoco sacar a D'Alessandro de Zaragoza, pues no está muy feliz con Víctor Fernández y Aimar. A ver si Simeone tiene suerte y consigue formar un gran equipo.

  2. latitudfutbol.net // 8:30 p. m., enero 02, 2008  

    A mí Abreu me gusta, pero temo que su mejor época como goleador ya haya quedado atrás. Simeone tiene buen ojo para los jugadores que ficha, y si lo ha pedido, es que entiende que es un jugador aún con potencial.
    Yo creo que quizás D´Alessandro pueda acabar en River siempre y cuando su situación en el Zaragoza empeore. En Europa ya se le han cerrado muchas puertas, debido a su inconstancia y a sus reiterados actos de indisciplina.
    El gran problema es la ficha que cobra D´Alessandro en España, imposible de asumir por River en éstos momentos.