LATITUD FÚTBOL - 12 DE OCTUBRE

Publicado por latitudfutbol.net | 8:16 p. m. | | 7 comentarios »

El de anoche fue un programa casi íntegramente dedicado a las Eliminatorias para el Mundial del 2010 en las zonas de CONMEBOL y CONCACAF... con la participación especial (y un poco "freak") de un hincha de la selección peruana.

View blog reactions

7 comentarios

  1. Anónimo // 3:19 a. m., octubre 16, 2008  

    Hola Ariel, estuvo muy chulo el programa del domingo, pero no deberíais dejar que llamasen a vuestro programa hinchas peruanos borrachos jajaja. Estuvo divertido.

    Otra cosa, fatal Argentina contra Chile, plana y sin ideas, con Messi desaparecido y lo peor, sin actitud.

    ¿Que crees que pasará con Basile?

    He escuchado el partido en Radio La Red y estaba Miguel D'Alascio por ahí danzando. ¿Por qué ya no sale en Latitud Futbol?

    Un saludo desde La Elástica

  2. latitudfutbol.net // 9:18 p. m., octubre 16, 2008  

    Hay, anto...

    Cómo va todo? Pues sí, el programa del domingo fue divertido, pero espero que regrese Xavi este fin de semana. Se le hecha de menos.
    Y sobre los oyentes... es un riesgo pasarlos en antena. Pero también es divertido y enriquecedor. Durante la Copa América -por ejemplo- hablamos con gente muy educada y muy culta, futbolísticamente hablando.

    Y de Argentina... Qué puedo decir? Bielsa le ha dado un repaso a Basile (se veía venir... creo que no ha sido una sorpresa para nadie).
    Creo que Basile va a resisistir. Él no renunciará... está atrincherado un poco al estilo Aragonés antes de la Eurocopa. Tendría que pasar algo realmente muy pesado, una oleada de presión de la opinión pública argentina para que la AFA (que nunca está por la labor de despedir a sus entrenadores) le lea la cartilla a "el Coco".
    Argentina (hablo de la selección absoluta) no tiene ideas, y sus estrellas no son capaces de ponerse el equipo al hombro. Me preocupa bastante el tema.

    Miguel trabaja en La Red. Y a la hora que cada domingo hacemos el programa, él está haciendo otro allí en Buenos Aires. Pronto pasaremos a tener una diferencia horaria menor con Argentina y -espero- podremos volver a contar con él, al menos de una manera más contínua. Pero Miguel es un amigo (de casi toda la vida para mí) y siempre tiene su asiento reservado en los estudios desde donde se hace o se haga en el futuro "Latitud Fútbol".

    Un abrazo a tí y a todos los lectores de "La Elástica".

  3. latitudfutbol.net // 10:41 a. m., octubre 17, 2008  

    Bueno... como pitoniso mi carrera no promete demasiado. Como todos sabeis, Alfio Basile ha renunciado (o le han invitado a hacerlo) como entrenador de la Seleccion Argentina. Hablaremos de esto un poco mas tarde, cuando regrese a casa. Y, dadlo por hecho, durante el proximo programa del domingo (que con el River vs. Boca de por medio ya pinta como una edicion muy "argentinizada") tambien trataremos la salida de "el Coco" con toda profundidad que nos sea posible.

    Ariel.

  4. Anónimo // 1:22 p. m., octubre 18, 2008  

    Ariel que te parecio la derrota de Ecuador contra Venezuela? yo no me la esperaba despues del terrible partido de la vinotinto frente a Brasil, sin embargo en este juego levantaron mucho el nivel.
    Ahora se compacta mucho mas el grupo de "aspirantes" a el repechaje

  5. Anónimo // 1:38 a. m., octubre 20, 2008  

    Hola Ariel, Xavi y resto del equipo. El partido de México Santos-Jaguares se ha retrasado hasta las 8 de la noche (hora mexicana) por las elecciones y no se juega a las 4 como siempre.

    Creo que eso es a las 3 de la mañana hora española.

    Aquí tenéis el link a la noticia

    Un saludo desde La Elástica

  6. Albertigues // 2:58 a. m., octubre 23, 2008  

    Hola, me encanta vuestro programa os sigo desde hace más de 1 año cuando sintonizando alguna emisora por casualidad os escuche y dios mio que alegria me lleve al ver que existia un programa asi, soy un gran seguidor del fútbol brasileño.

    Aqui os dejo la dirección de mi blog, espero que os paseis para estar en contacto aunque sea via blog, ya llame una vez al programa y pregunte por el tema descensos y ascensos en torneos clausuras y aperturas, pero no lo entendi mucho.

    Mi blog es: albertigues.blogspot.es

    Saludos.

  7. JoseV // 8:30 p. m., octubre 23, 2008  

    Hola

    Soy el de futbodelujo.com

    Al cambiar vuestro formato, mi link ya no está.

    Os agradecería que lo pusierais.

    Gracias maquinas