POR AMOR A LA CAMISETA

Publicado por latitudfutbol.net | 9:42 p. m. | , | 3 comentarios »

Buscando información e imágenes de las nuevas camisetas de algunos de los equipos latinoamericanos me he encontrado con una joyita, como es "Arte y Sport" (www.arteysportweb.com), un sitio -hecho en Argentina- y que es una auténtica maravilla para todos aquellos que tenemos una afición, un interés particular sobre las camisetas de fútbol, sin importar de qué equipo sean.

No es una web solo de imágenes (como ocurre en la gran mayoría de páginas o blogs de este tema), no hablan solo de camisetas de Argentina o Sudamérica (abarcan el mercado global de la indumentaria futbolera), y además sus autores se encargan de desentrañar el misterio de las tendencias, el apasionante mundo de las camisetas alternativas (son un fan absoluto de las segundas y terceras equipaciones), y de la relación entre la moda y el fútbol (algo más presente en América Latina que en España).

Desde aquí saludamos y apoyamos la iniciativa de Arte y Sport, y desde hoy nos convertiremos en visitantes asiduos de esta web.

View blog reactions

3 comentarios

  1. Miquel // 1:02 a. m., julio 05, 2008  

    Muchas gracias, casi me interesa más la historia de las camisetas que los nuevos modelos.


    Saludos

  2. Anónimo // 3:14 p. m., julio 05, 2008  

    Yo no soy un apasionado especialmente de las camisetas, más que nada porque cambian cada año por puro negocio, pero desde luego que es interesante la página.

    Bueno, aunque la final de la Libertadores ya no sea el tema del post, te quería comentar que he terminado de ver los dos partidos. Me han gustado, aunque lógicamente se pierde emoción al no verlos en directo. Qué lástima que Manso haya tenido tantos problemas con las lesiones, si no, seguramente habría llegaso a ser un gran jugador, ¿no crees? Por cierto, ¿se comenta algo sobre la posible llegada de Thiago Neves a Europa?

    Un saludo.

  3. Anónimo // 2:11 a. m., julio 07, 2008  

    Bastante interesante el tema, habra que echarle un ojo.
    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com