Publicado por latitudfutbol.net | 9:25 p. m. | | 7 comentarios »

TODO ES CUESTIÓN DE PONERSE

Mucho es el material que, por falta de tiempo, no puede ser emitido o debatido en nuestro programa de cada domingo por la noche en Radio Marca. Muchas son las cosas que nos quedan por decir y muchas son las reflexiones de nuestros oyentes que no pueden entrar en antena.

El blog de Latitud Fútbol comienza su vida pública entonces como una extensión natural de su hermano mayor, el programa de radio. Aquí, todos los que participamos de la cita semanal que significa nuestro encuentro de cada fin de semana a través de Radio Marca tendremos más espacio y más tiempo para exponer nuestras opiniones sobre lo que más nos interesa: el fútbol que se vive y se juega en el continente americano.

Hechos los comentarios de presentación de rigor, nos ponemos manos a la obra con éste nuevo emprendimiento. Quedan todos invitados a participar del mismo con los comentarios (favorables y de los otros) que cada uno considere apropiado o necesario.

El equipo de Latitud Fútbol.



View blog reactions

7 comentarios

  1. Anónimo // 4:52 p. m., diciembre 07, 2007  

    Quería felicitaros por esta nueva iniciativa que espero podais llevar con la mejor de las venturas.

    Un asiduo seguidor de vuestro trabajo.

    Fuertepedo.

  2. Anónimo // 1:15 a. m., diciembre 10, 2007  

    Muchas gracias por vuestro programa ya que gracias a ustedes muchos podemos saber como anda el futbol del otro lado del charco.como curiosidad quisiera saber de que equipo son los directores del programa.saludos TITO

  3. latitudfutbol.net // 10:57 p. m., diciembre 10, 2007  

    @ Tito...

    Miguel D´Alascio es de San Lorenzo de Almagro, yo -Ariel- soy de Vélez, y Xavi no tiene ningún equipo en América Latina (se reserva desvelar sus preferencias en España), pero en el último programa ha dicho que le gusta mucho el Arsenal de Sarandí.

  4. Anónimo // 2:27 a. m., diciembre 13, 2007  

    ok yo soy del R.MADRID y de RIVER , que espero que con la llegada del "CHOLO" el equipo mejore aunque SIMEONE por su pasado colchonero no sea santo de mi devoción , aunque reconozco que como entrenador promete.saludos TITO

  5. latitudfutbol.net // 8:30 p. m., diciembre 13, 2007  

    @ Tito...

    Simeone es un muy buen entrenador. Pero hay que ver que tipo de crédito le otorgan en River, si finalmente se cierra el acuerdo.

    Ariel

  6. Anónimo // 12:41 a. m., diciembre 14, 2007  

    Totalmente de acuerdo en lo de Simeone yo creo que en River lo podría hacer bien aunque suena también Pumpido,que recuerdo que con el OLIMPIA DE ASUNCIÓN logró la copa libertadores en 2002 y en México con Tigres lo hizo bien.¿os parece buena opción Pumpido si falla Simeone?.saludos TITO

  7. latitudfutbol.net // 7:21 p. m., diciembre 15, 2007  

    Nery Pumpido es un buen entrenador, y sería una opción aceptable para River. Pero, atención, hoy Simeone será presentado como nuevo entrenador "millonario".

    Ariel